Gana contactos de vendedores y optimiza tu cartera para mejorar tus resultados - Academy presencial Bilbao

CURSO PRESENCIAL
0 (0 Valoraciones)
38 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 42 plazas

DATOS DEL CURSO
  • Empieza: 14/05/2024 - 10:00h
    Termina: 14/05/2024 - 13:00h

    Añadir a Google Calendar

    Añadir evento a Outlook

  • Bilbao
    NH Collection Villa de Bilbao
    Gran Vía de Don Diego López de Haro, 87
    - 48011 Bilbao

Modalidad: Curso presencial
Duración: 3 Horas
Temática: Formación presencial
Valoración:
Alumnos inscritos: 38
PROFESOR Alberto Padilla

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Cómo ha evolucionado el mercado de la vivienda en los últimos meses en Bilbao? ¿Cómo podemos aumentar nuestras captaciones? ¿Y mejorar nuestra cartera? Descúbrelo en este nuevo curso presencial.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Te invitamos a este curso presencial de 3 horas de duración en el que comenzaremos hablando de qué ha pasado en el mercado de la vivienda en el País Vasco y Bilbao en relación al número de compraventas, cómo ha evolucionado la demanda y cómo está nuestra competencia de la mano de Janire Corral, Field Sales de Fotocasa Pro en Bilbao. 

 

A continuación, Alberto Padilla, Experto en Formación y Desarrollo Profesional de Fotocasa Pro, nos hablará de las herramientas de que disponemos los inmobiliarios para obtener contactos de propietarios y cómo medir su eficacia de cara a poder establecer un plan mucho más eficiente durante los próximos meses. 

 

Y por último, después del coffee break y disfrutar de un espacio de networking, nos centraremos en la necesidad de crear un protocolo de gestión de nuestra propia cartera de vendedores e inmuebles. De esta forma, conseguiremos una cartera optimizada y, por tanto, más vendible.

 

Te esperamos el próximo 14 de mayo de 10.00h a 13.00h en el hotel NH Collection Villa de Bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 87 - 48011 Bilbao). 

¡Reserva ya tu plaza!*

* Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva. Las inscripciones son individuales y cada agencia inmobiliaria puede inscribir a un máximo de tres personas.