INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Si no hay dos clientes iguales, ¿por qué utilizas siempre las mismas técnicas? Descubre cómo identificar perfiles de clientes y escoge el estilo de venta más adecuado para cada caso.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- Definición de cada estilo relacional.
- Cómo se comunica cada perfil.
- Cómo identificar a cada perfil.
- Cómo vender a cada perfil en cada fase de la visita.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso no trata de vendedores ni compradores: trata de personas. Descubriremos cómo cada persona se comunica e interpreta el lenguaje de una manera distinta cuando se relaciona con nosotros. Conoceremos la importancia de identificar su perfil y adaptarnos a él para conseguir una visita de éxito.
El conocimiento de los 4 estilos relacionales nos permite definir cada perfil de cliente. En este curso aprenderemos a identificarlos y veremos pautas concretas que podremos utilizar en cada fase de la visita en función de qué perfil de cliente tenemos delante.