Curso presencial - 22/02/23 10h - Cambios en el mercado de la compraventa en Valencia y su impacto en la captación de viviendas

CURSO PRESENCIAL
0 (0 Valoraciones)
11 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 89 plazas

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Temática: Formación presencial
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 11

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Te esperamos el próximo 22 de febrero a las 10.00h en este evento presencial en el que analizaremos la evolución de los precios y las transacciones de  compraventa en Valencia, cómo afectan a la captación de viviendas y qué herramientas nos posicionan como expertos ante los propietarios. ¡Reserva ya una de las 70 plazas disponibles!

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Cómo ha evolucionado el mercado de la compraventa en Valencia en el último año? ¿Cómo han variado los precios en las principales zonas? Y, sobre todo, ¿cómo afectan estos cambios a la captación de viviendas? ¿Cómo pueden adaptarse los inmobiliarios a ellos para mejorar su negocio?

 

En este evento presencial contaremos con Celso Sánchez, Sales Manager en Valencia de Fotocasa Pro, que nos detallará cómo han evolucionado los precios de compraventa en las principales zonas en Valencia y alrededores.

Ismael Kardoudi, Solutions and Consulting Specialist de Fotocasa Pro, explicará cómo impactan estos cambios en los procesos inmobiliarios y todo lo que pueden hacer los profesionales para adaptar sus estrategias de captación y aportar más valor a sus clientes. Ahora más que nunca la ayuda profesional es imprescindible en las operaciones inmobiliarias, pero ¿cómo hacer llegar esa idea?

Además, Javier Carrero, Solutions and Consulting Specialist de Fotocasa Pro, nos ofrecerá soluciones para analizar el mercado de una determinada zona, predecir qué ocurrirá y cómo tomar las decisiones más acertadas gracias al uso de la tecnología.

Te esperamos el 22 de febrero en el hotel Primus Valencia (c/ Menorca 22, Valencia) a las 10.00h. ¡No te quedes sin tu plaza!

Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva. Cada agencia inmobiliaria puede inscribir a un máximo de tres personas. 

Qué aprenderás en esta sesión:

  • Evolución del precio de venta y alquiler en Valencia
  • Evolución de las compraventas en 2022
  • Técnicas de  captación de viviendas en nuestros días
  • El valor que aportan los inmobiliarios a los vendedores de vivienda
  • Cómo la tecnología mejora los procesos de los profesionales