El proceso de captación de viviendas - Academy Presencial Madrid

CURSO PRESENCIAL
5 (3 Valoraciones)
118 ALUMNOS INSCRITOS
CURSO FINALIZADO

Quedan 2 plazas

DATOS DEL CURSO
  • Empieza: 14/02/2024 - 10:00h
    Termina: 14/02/2024 - 13:00h

  • Madrid
    Hotel NH Ventas
    C/ de Biarritz, 2
    28028 Madrid

    Mirar en Google Maps

Modalidad: Curso presencial
Duración: 3 Horas
Temática: Formación presencial
Valoración:
Alumnos inscritos: 118
PROFESOR Ismael Kardoudi

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Conoce al detalle el proceso de captación de principio a fin en este curso presencial, desde cómo obtener contactos de vendedores hasta cómo salvar las objeciones de los propietarios para conseguir la firma del encargo. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si la captación inmobiliaria siempre ha sido un reto, a día de hoy parece que lo es aún más. Los vendedores aparentemente no necesitan de la ayuda de un profesional inmobiliario, pero los agentes podemos hacerles ver la realidad y que perciban todo el valor que podemos aportarles a lo largo de todas las fases de la venta de su casa. 

En este curso repasaremos todo el proceso de la captación inmobiliaria de la mano de Ismael Kardoudi, Experto en Formación y Desarrollo Profesional de Fotocasa Pro. Hablaremos de las fuentes que podemos utilizar para adquirir contactos de clientes vendedores, cómo afrontar la llamada de captación y cuáles son los momentos clave de la reunión con los propietarios, desde las preguntas que debemos realizar a los clientes para conseguir la información necesaria a las técnicas para salvar las posibles objeciones que puedan aparecer. 

Además disfrutaremos de un espacio de networking durante el coffee break para poder hablar con otros compañeros inmobiliarios de la zona.

 

Inscríbete ya a esta formación presencial en la que compartiremos las distintas técnicas y herramientas para poder incrementar nuestras captaciones de viviendas.  Te esperamos el próximo 24 de enero de 10.00h a 13.00h en el hotel NH las ventas (C/ de Biarritz 2, 28028 Madrid). 

 

¡Reserva ya tu plaza!*

 

* Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva. Las inscripciones son individuales y cada agencia inmobiliaria puede inscribir a un máximo de tres personas.