Gana contactos de vendedores y optimiza tu cartera para mejorar tus resultados - Academy Presencial Sevilla

CURSO PRESENCIAL
0 (0 Valoraciones)
90 ALUMNOS INSCRITOS
CURSO FINALIZADO

Quedan 30 plazas

DATOS DEL CURSO
  • Empieza: 21/02/2024 - 10:00h
    Termina: 21/02/2024 - 13:00h

  • Sevilla
    Hotel Meliá Sevilla
    c/ Dr. Pedro de Castro 1, 41004
    Sevilla

Modalidad: Curso presencial
Duración: 3 Horas
Temática: Formación presencial
Valoración:
Alumnos inscritos: 90
PROFESOR Alberto Padilla

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Cómo ha evolucionado el mercado de la vivienda en los últimos meses en Sevilla? ¿Cómo podemos aumentar nuestras captaciones? ¿Y mejorar nuestra cartera? Descúbrelo en este nuevo curso presencial. 

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Te invitamos a este curso presencial de 3 horas de duración en el que comenzaremos hablando de qué ha pasado en el mercado de la vivienda en Sevilla en relación al número de compraventas, cómo ha evolucionado la demanda y cómo está nuestra competencia de la mano de Alberto Jiménez, Field Sales de Fotocasa Pro en Sevilla. 

 

A continuación, Alberto Padilla, Experto en Formación y Desarrollo Profesional de Fotocasa Pro, nos hablará de las herramientas que disponemos los inmobiliarios para obtener contactos de propietarios y cómo medir su eficacia de cara a poder establecer un plan mucho más eficiente durante los próximos meses. 

 

Y por último, después del coffee break y disfrutar de un espacio de networking, nos centraremos en la necesidad de crear un protocolo de gestión de nuestra propia cartera de vendedores e inmuebles. De esta forma, conseguiremos una cartera optimizada y, por tanto, más vendible.

 

Te esperamos el próximo 21 de febrero de 10.00h a 13.00h en el Hotel Meliá Sevilla (c/ Dr. Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla). 

¡Reserva ya tu plaza!*

* Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de reserva. Las inscripciones son individuales y cada agencia inmobiliaria puede inscribir a un máximo de tres personas.