Grabación - Contactar con propietarios de forma indolora (2ª parte)

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 Hora
Temática: Formación online
Materiales: 1
Valoración:
Alumnos inscritos: 162
PROFESOR José Luis Echeverría Manau

ALUMNOS INSCRITOS

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Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Descubre nuevas estrategias para lograr contactos de propietarios mediante diversas acciones y automatismos de eficacia demostrada.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Automatismos: ejemplos, exigencias, pros y contras de cada uno
  • Análisis cuantitativo y cualitativo del embudo de ventas
  • Una reflexión sobre la Persistencia Organizada

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Esta formación en dos partes parte de la premisa de que la prospección es el último recurso de los agentes inmobiliarios para generar contactos de propietarios y que, de poder evitarla, lo harían. Explicaré que existen 5 Estrategias Competitivas de Agente y que cada una se basa en un sistema, esto es: una combinación virtuosa de acciones y automatismos; que el catálogo de ítems de generación de contactos es limitado y conocido y propondré una manera de valorar la eficiencia y el impacto de cada ítem. 

 

Para hablar de acciones, propondré la comercialización de una vivienda como el mejor recurso  —y el más indoloro— de generación de contactos de propietarios y explicaré las 9 palancas accionables a lo largo del proceso comercial. Para hablar de automatismos, haré un repaso por los principales, analizando sus exigencias, pros y contras. Por último, insistiré en la necesidad de realizar un análisis retrospectivo del embudo de ventas —entendido como manifestación cuantificada de la estrategia de generación de contactos—, con el objeto de introducir cambios y mejoras.