INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Dale un nuevo enfoque a tus acciones de marketing digital para captar más, y con menos esfuerzo, gracias al capital conversacional y las redes sociales.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- La importancia del marketing emocional en la captación de viviendas.
- Beneficios para los inmobiliarios y los clientes al aplicar estas técnicas.
- La medición del retorno de la inversión.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
En este curso te enseñaremos cómo utilizar trucos de marketing emocional para generar captaciones y que tus clientes perciban la aportación de valor de tus servicios. Por ejemplo: no solo utilizamos el home staging para generar más contactos en los anuncios, sino que sirve también de herramienta de captación.
Te mostraremos además cómo medir el retorno de la inversión al utilizar técnicas de home staging para que puedas transmitírselo a tus clientes y captar en exclusiva con más facilidad.
Por último, hablaremos de cómo estas técnicas alimentan al resto de acciones de marketing que utilices en tu negocio gracias al capital conversacional, como en el caso de las redes sociales.