INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Curso modular de nueve lecciones cortas, prácticas y adaptadas al mercado inmobiliario para que pongas al día tu estrategia de marketing.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- Qué medios utilizar
- Marca personal
- Objetivos del plan de marketing
- Aumentar tu esfera de influencia
- Marca corporativa
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
¿El marketing de tu agencia inmobiliaria se ha quedado atrás? ¿Tu competencia innova y sientes que te quedas sin presencia en tu zona? Estamos seguros de que tienes un gran producto e increíbles servicios que ofrecer al mercado, pero, ¿tienes una estrategia de marketing adecuada para comunicarlo y destacar?
Tanto si quieres mejorar tu plan de marketing como poner en marcha uno desde el principio, ¡este es tu curso! Compuesto de nueve lecciones prácticas, cortas y sencillas que te dan las claves para:
- Definir tus objetivos SMART de marketing
- Entender qué medios puedes utilizar en tu plan de marketing
- Elaborar una estrategia, ponerla en marcha y revisarla