Grabación - Cómo conseguir que nuestro cliente esté más receptivo

CURSO ONLINE
4,217 (23 Valoraciones)
168 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 Hora
Temática: Formación online
Materiales: 1
Valoración:
Alumnos inscritos: 168

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Qué acciones puedes llevar a cabo para lograr una mayor rentabilidad con el marketing de tus inmuebles? ¡Te lo explicamos!

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué hacer cuando un cliente pone demasiadas pegas a las propuestas que le mostramos? En este curso os daremos claves para conectar con esas necesidades y motivaciones que nuestro cliente no nos dice con palabras, pero que pueden estar bloqueando la operación. Hacer las preguntas adecuadas para identificar las creencias limitantes es un recurso que os ayudará a lograr que el cliente esté más receptivo.

 

Qué vas a aprender:

  • Preguntas que ayudan a identificar creencias limitantes
  • Claves para escuchar y hacer propuestas a nuestros clientes
  • Sintetizar, resumir y reformular: tips para proponer opciones y alternativas con eficacia