Grabación - Cómo convencer a clientes propietarios que dicen que no

CURSO ONLINE
0 (47 Valoraciones)
296 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 Hora
Temática: Formación online
Materiales: 1
Valoración:
Alumnos inscritos: 296

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado
 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué hacemos con esos clientes propietarios que nos dicen que no quieren trabajar con nosotros? La clave reside en hacerles un buen seguimiento para poder vencer esa negativa inicial más adelante y conseguir que se incorporen a nuestra cartera de clientes. 

En este curso veremos las mejores técnicas de seguimiento y análisis para este tipo de clientes y te ayudaremos a aumentar tu cartera de clientes propietarios. 

Únete y aprende: 

  • Cómo hacer un seguimiento
  • Cómo ser interesante 
  • Evitar el spam
  • Captar más clientes
  •  

Subetiquetas:

  • webinar en directo
  • captación
  • gestión