INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Utiliza el marketing de contenidos más efectivo en cada etapa para que tu estrategia de embudo tenga éxito en la captación de contactos.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- Captación de contactos desconocidos con la herramienta del embudo.
- Cómo diseñar tu estrategia de marketing de contenidos.
- Mejora tu publicidad para atraer más leads. 6 estímulos para persuadir al cerebro reptiliano.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Diseña una estrategia de captación de leads efectiva, donde la planificación y la persuasión serán tus herramientas para conseguir resultados. No dejes nada a la improvisación, optimiza tu tiempo con una estrategia de embudo que te ayude a desarrollar contenido para cada fase de maduración de tu contacto.
En el curso verás qué canales utilizar en cada etapa y conocerás cómo desarrollar una estrategia de Content Marketing basada en contenido que aporta valor a tus contactos para que consigas convertirlos en leads. Por último, descubrirás cómo reacciona nuestro cerebro reptiliano a los 6 estímulos básicos que hacen que tu publicidad y tu contenido consiga captar su atención.