Grabación - Campañas captación, obra nueva, alto standing, internacional...

CURSO ONLINE
4,353 (34 Valoraciones)
455 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Temática: Formación online
Materiales: 1
Valoración:
Alumnos inscritos: 455
PROFESOR Luis Franco

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En esta master class aterrizaremos los conceptos de marketing y las diferentes herramientas publicitarias que os ponemos a vuestra disposición, incluyendo la publicidad programática, para aplicarlas a diferentes tipos de campañas. Los profesores son Luis Franco y Enrique Moreno.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Estrategias para mejorar la captación de particulares.
  • Estrategias para aumentar la visibilidad de tus inmuebles y acelerar los procesos de venta.
  • Estrategias para alcanzar audiencias complejas como compradores extranjeros o de alto standing.
  • Ejemplos reales y resultados.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El potencial de la publicidad programática está cambiando las campañas inmobiliarias. Poder dirigirse a perfiles concretos según su comportamiento de navegación supone toda una revolución. Y resulta especialmente interesante en los casos de captación, producto de obra nueva, vivienda de alto standing y clientes internacionales. 

En esta clase explicaremos cómo obtener el máximo partido de la publicidad programática para estos tipos de campañas, con un enfoque integral que se suma al resto de estrategias que puedes poner en marcha desde los portales de habitaclia y Fotocasa. 
 

Únete al curso y podrás conocer: 

  • Cómo maximizar el potencial de la publicidad programática para cada tipo de campaña
  • Cómo integrar la programática con el resto de productos de nuestros portales
  • Ejemplos gráficos y resultados reales