INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Únete a este curso exclusivo y aprende a crear tu customer journey map. Analiza tu cartera de clientes para mejorar las oportunides del futuro.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- Qué es el customer journey map
- Cómo crear el tuyo
- Detectar oportunidades y mejoras
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El Customer Journey, o ciclo de vida del cliente, es el proceso de interacciones que sigue un cliente con una marca, producto o servicio. Por poner un ejemplo simplificado: desde que ve por primera vez el anuncio de una vivienda hasta que se realiza la transacción, con todos los pasos intermedios.
Conocer y analizar el ciclo de vida de nuestros clientes es una herramienta muy valiosa para poder mejorar las estrategias de marketing y comunicación en cada uno de esos pasos.
En esta masterclass verás:
- Qué es el Customer Journey (o ciclo de vida del cliente) y sus utilidades en el sector inmobiliario
- Cómo crear el propio Customer Journey y qué factores hay que tener en cuenta
- Cómo detectar oportunidades de mejora de los servicios a partir del Customer Journey
- Ejemplos del ciclo de vida de una persona interesada en la compra de vivienda