Grabación - Customer Journey: el ciclo de vida del cliente

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Temática: Formación online
Materiales: 3
Valoración:
Alumnos inscritos: 344

ALUMNOS INSCRITOS

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Escríbenos a:
academy@fotocasa.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Únete a este curso exclusivo y aprende a crear tu customer journey map. Analiza tu cartera de clientes para mejorar las oportunides del futuro.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Qué es el customer journey map
  • Cómo crear el tuyo
  • Detectar oportunidades y mejoras

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Customer Journey, o ciclo de vida del cliente, es el proceso de interacciones que sigue un cliente con una marca, producto o servicio. Por poner un ejemplo simplificado: desde que ve por primera vez el anuncio de una vivienda hasta que se realiza la transacción, con todos los pasos intermedios. 

Conocer y analizar el ciclo de vida de nuestros clientes es una herramienta muy valiosa para poder mejorar las estrategias de marketing y comunicación en cada uno de esos pasos. 

En esta masterclass verás:

  • Qué es el Customer Journey (o ciclo de vida del cliente) y sus utilidades en el sector inmobiliario
  • Cómo crear el propio Customer Journey y qué factores hay que tener en cuenta
  • Cómo detectar oportunidades de mejora de los servicios a partir del Customer Journey
  • Ejemplos del ciclo de vida de una persona interesada en la compra de vivienda