Sandra Larraz Basterra

Directora Comercial - Manager en A10 Inmobiliaria



SOBRE MÍ

Directora Comercial - Manager en A10 Inmobiliaria, empresa con mayor cuota de mercado y  el mayor nº de transacciones de compraventa de 2ª mano realizadas en Navarra, más de 375 cada año y más de 150 alquileres.  Mi equipo está formado por 28 asesores.  Anteriormente fui Coordinadora de Transacciones y Atención al Cliente  y Asesora Inmobiliaria.

 Licenciada en Sociología y Postgrado en Gestión e Intervención de Servicios. 

Formación especializada en Habilidades Directivas, Gestión Administrativa, Recursos Humanos, y en el área del Marketing y Gestión Comercial Inmobiliaria.

 Soy Instructora de Sira-Crs Spain, formadora de A10 Inmobiliaria desde hace años, y he participado en reiteradas ocasiones como conferenciante en congresos o webinars nacionales e internacionales y como formadora en pequeñas empresas. 

 Mi mayor satisfacción es ayudar a mis agentes a que saquen su máximo potencial, que crezcan a nivel personal y profesional en todos sus aspectos.  Creo que la formación es clave para el desarrollo y crecimiento profesional de cualquier persona y para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.